¿Un plan navideño educativo y que tus hijos seguro que quieren apuntarse? Existe: #CampusBQ

Se acercan las Navidades, y en estas fechas, no somos pocos los padres que nos planteamos qué ofrecer a nuestros hijos las horas que nosotros estaremos en nuestro trabajo. Hay miles de opciones, pero, sin duda, si tienes hijos de entre 7 y 11 años, y vives en Madrid, te recomendamos un plan que, ¡ya nos gustaría que fuera para adultos!

Seguro que ya has oído hablar más de una vez de la cultura maker, y los movimientos de educación maker. Además, los talleres y las extraescolares acerca de robótica están cada vez más extendidos en todos los niveles, incluso, desde los más pequeños. Pues bien, si hay una empresa que se está moviendo a las mil maravillas en este ámbito, esa es BQ. Quién lo iba a decir cuando empezaron con aquellos e-readers de colores llamados booq que un buen día empezaban a ser tan habituales entre las manos de los viajeros del metro.

A través de su, cada vez más potente, departamento de educación, BQ ha ido sentando las bases del aprendizaje de la robótica, siempre bajo un enfoque STEAM, con sus kits de robótica, con su propio programa de programación (que tanto nos recuerda a Scratch) y con su apuesta por la impresión 3D, de modo que da la oportunidad de personalizar el diseño al máximo posible. Todas estas cosas son las que disfrutarán en esta edición navideña de los #CampusBQ.

Campus BQ

  • Del 26 al 29 de diciembre o del 2 al 5 de enero. de 9 a 14.
  • Niños y niñas de 7 a 11 años
  • Plazas limitadas
  • En los Espacios BQ Madrid
  • Precio: 169€

 

Y si queréis alguna opinión más que sea de fiar, no dudéis en consultar las opiniones y las experiencias que los participantes han compartido en redes de las anteriores ediciones de #CampusBQ. ¿A qué esperas? ¡Que las plazas son limitadas!

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s