Recomendación de verano: Tres series de dibujos con mucho para aprender

Las vacaciones de verano son momentos en los que muchas veces nuestros peques pasan más tiempo delante de la tele del que nos gustaría, pero también son momentos en los que apetece realajarse un poco en ese sentido. Y qué mejor forma de hacerlo, que hacer de ese ratito de tele, para huir del calor y del Sol que más calienta, un momento para compartir con ellos una serie que, además de entretenerles, pueda aportarles algo más. Hoy en EdinTech, os recomendamos tres series de dibujos para los más peques de la casa que seguro que os resultarán interesantes.

Sam el bombero

¿Para qué edad se recomienda? A partir de 2 años

¿Dónde podemos verla? Clan TV, Amazon Prime, YouTube (inglés)

¿Qué aprenderemos? Valores y colaboración

Sam el Bombero es mucho más que la historia de un bombero llamado Sam, es una serie que habla de cómo mejorar la convivencia de los vecinos de Ponty Pandy con la colaboración de todo el equipo del parque de bomberos y de los vecinos del pueblo. Además podrán aprender más sobre las profesiones de los principales personajes y cómo comportarse en determinadas situaciones para evitar el peligro, mantener limpia nuestra localidad o disfrutar y cuidar de la naturaleza.

Peg+Gato

¿Para qué edad se recomienda? A partir de 4 años

¿Dónde podemos verla? Clan TV, YouTube (inglés)

¿Qué aprenderemos? Matemáticas, cultura científica y valores

Dos amigos, Peg y su gato, que resuelven aventuras increíbles utilizando las matemáticas. En sus aventuras aprenderán series de números, geometría, cálculos elementales o cómo resolver retos de lógica. Además en sus aventuras conocerán a científicos relevantes como Marie Courie o Albert Einstein.

Miraculous: Las aventuras de Ladybug

¿Para qué edad se recomienda? A partir de 6 años

¿Dónde podemos verla? Disney Channel, Clan Tv, Netflix

¿Qué aprenderemos? Valores, igualdad y convivencia

Una historia de superhéroes distinta, donde la protagonista es una chica, hija de unos panaderos, que en su día a día es una chica normal, algo tímida y un poco torpe, pero que cuando se transforma en Ladybug combate el mal con astucia y agilidad y siempre consigue liberar del mal a las víctimas del malvado Le Papillon.

Estas son nuestras recomendaciones para poder pasar tiempo en familia, ¿cuáles son las vuestras? Esperamos vuestras sugerencias en los comentarios y nuestras redes sociales.

Imagen destacada cortesía de Freepick.
Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s